Previo

Sólo realizamos envíos dentro del territorio español peninsular. Si quieres un envío fuera de esa zona ponte en contacto desde hola@angelesgomezbelmonte.com

GARANTÍAS LEGALES Y RECLAMACIONES

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los productos no hayan sufrido daños durante el transporte y de que se encuentran en él todos los productos solicitados y que las cantidades entregadas son también correctas.

En caso de que el producto comprado presente un defecto de fabricación o no se ajuste al contrato, el cliente tendrá una garantía postventa de 2 años desde la fecha de entrega del producto en su domicilio, para la reparación o sustitución del producto comprado.

En estos casos, todos los gastos, incluidos los de entrega y devolución correrán a nuestro cargo. Podrás solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o reemplazo del producto en un tiempo razonable.

Si tienes que realizar una reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros  mediante el e-mail hola@angelesgomezbelmonte.com

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.

0

Tu carrito