Desarrollar todo tu potencial para ser tu mejor versión, es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu entorno.

Soy Ángeles Gómez-Belmonte

Aunque mi profesión es la moda, mi pasión es el desarrollo personal.

Empecé a meditar con 17 años, cuando descubrí que la meditación es el entrenamiento necesario para conseguir una mente fuerte y resiliente, desencadenando además, procesos altamente beneficiosos para nuestro organismo.

Me fascinó la idea de que puedes entrenar tu mente y programarla para que te ayude a conseguir lo que te propongas.

Durante todos estos años, he practicado muchísimas técnicas, he acudido a cursos, he trabajado con mentores y he leído cientos de libros. Lo que me da el conocimiento y la experiencia necesaria para poder transmitir y enseñar aquellas prácticas que mejor funcionan para conseguir tus objetivos.

He hecho una selección y adaptación de las mejores herramientas, para que puedas aprender lo que yo aprendí y transformes tu vida como yo transformé la mía.

A través de mis libros, descubrirás un infinito potencial de posibilidades que podrás lograr controlando tu mente, desterrando a su vez hábitos tóxicos que tienen un impacto directo en nuestro cuerpo a todos los niveles, incluida la salud.

Integrarás hábitos mentales más saludables. Llevando una correcta “higiene mental”, en no mucho tiempo, empezarás a sentirte más optimista y más calmado, transformando tu vida y la de tu entorno.

¡SÍGUEME EN MIS REDES!

Cuelgo contenido a diario y podrás beneficiarte de muchos consejos y tips para hacer de tu vida, una vida mejor.

No podemos cambiar a los demás, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos, para ser el cambio que queremos ver en el mundo.

0

Tu carrito